Check the new version here

Popular channels

Pechito López a una carrera de ser campeón del mundo





FIA World Touring Car Championship: Pechito López quedó a un paso del título




El cordobés consiguió una victoria –la octava del año– y un tercer puesto; en las dos carreras en Shanghai. Lidera el campeonato con 384 puntos. En Suzuka, el 26 de octubre, podría coronarse.























El piloto riotercerense, José María "Pechito" López quedó hoy a solo un paso de lograr el título mundial de pilotos en el WTCC después de conseguir una victoria y un tercer puesto en las dos carreras del circuito en Shanghai.

En esta prueba, la antepenúltima del campeonato, la escudería Citroën ha conseguido de forma matemática el título de marcas.

El cordobés hizo valer la pole position en la primera carrera para anotarse su octava victoria del año y aprovechó todos los imprevistos en la segunda para escalar hasta el tercer puesto final.

El argentino se vio beneficiado en la segunda manga por un grave error de Sebastien Loeb, que trató de pasar donde no había hueco y terminó destrozando el coche de Muller, quien abandonó.

"Pechito" aprovechó la ocasión y superó tanto a Loeb (con el coche tocado) como a los Chevrolet de Chilton y Valente para escalar hasta un tercer puesto que, sumado a la victoria de la primera manga y los puntos extra de la pole, le sitúan con 93 puntos de ventaja sobre Muller a falta de dos carreras: Japón y Macao. En Suzuka, el próximo 26 de octubre, Pechito ya podría coronarse campeón.








0
0
0
0
0No comments yet