Canales populares

"Pechito" Lopez a una paso de la F1

EXLUSIVO: LOPEZ A UN PASO DEL SUEÑO



La imágen exclusiva de es todo un documento, retrata la primer visita de José María López a la sede del USF1 en Charlotte, Carolina del Norte. El sorpresivo viaje del cordobés a la sede del equipo estadounidense que ingresará el próximo año a la F1 asoma como un indicio favorable. Hoy se llegó a un acuerdo para que Pechito, una vez que se cumplan los compromisos comerciales acordados, sea piloto del equipo en el 2010. Más cerca que nunca.

Por estas horas nadie podría decir que la llegada de Pechito López a la Formula Uno ya es un hecho consumado, porque la verdad es que todavía no está sellado el contrato definitivo, trámite que le seguirá a la presentación de los avales económicos requeridos.

Lo que si podemos asegurar es que en las últimas horas hubo un importante avance en las negociaciones y la visita que documentamos con la imagen del argentino junto a los directivos del equipo USF1, en el ingreso al predio en Carolina del Norte, es el paso previo a la firma del acuerdo que le asegurará la butaca.

López, que ayer por la tarde estuvo en el lanzamiento del equipo del Dakar de “Orly” Terranova en un hotel porteño, sorprendió a todos con un viaje relámpago a Norteamérica, acompañado por Felipe Mc Gough, a cargo de las negociaciones, donde visitaros las instalaciones del equipo que tendrá además una sede europea, y mantuvieron una reunión con Ken Anderson, Director General y Peter Windsor, Director Deportivo del USF1.

Según trascendió, ya existe un pre acuerdo y una manifiesta intención de ambas partes de llegar a un arreglo de inmediato. “Pechito” estará regresando al país en las próximas horas, para luego volar en su avión privado a Resistencia, Chaco, donde participará en la anteúltima fecha del campeonato de Top Race.


FUENTE: http://www.ultimavuelta.com.ar/noticias.php?t=noticias_internacionales&id=3398
0No hay comentarios