Canales populares

Pechito López hizo historia y ganó en Nürburgring






"Pechito" hizo historia en Nürburgring




El cordobés ganó en el mítico autódromo de Nürburgrin (y luego salió segundo) en la cuarta fecha del WTCC. Puso su nombre junto a los de Fangio y a Reutemann.























José María López sigue haciendo historia en el automovilismo internacional. Este sábado, ganó nada menos que en Nürburgring, el mítico circuito alemán, y sigue siendo líder del WTCC.

En la cuarta fecha de la temporada, "Pechito" largó primero en la primera y no tuvo problemas de quedarse con la carrera en una pista que mide más de 25 kilómetros.

Lo escoltaron Sebastian Loeb e Yvan Müller, para completar un tripleta de Citroën.

Así, López inscribió su nombre junto a los otros dos grandes del automovilismo argentina. Es que en Nürburgring habían ganado sólo dos compatriotas: Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann.

Luego, en la segunda, "Pechito" largó en la 10° posición y volvió a demoler a sus rivales. Pasó a ocho rivales y llegó segundo, detrás de Müller para completar un fin de semana impresionante.



Otra vez, la polémica



"Yvan soltó innecesariamente en la última curva. Soltó, soltó y Montero me pegó de atrás. Pero bueno, no hay que pensar en eso...", dijo López a Cadena 3.

Se refería a la disputa que mantiene con Müller, su gran rival en el equipo y en la pista, que este sábado en la segunda carrera iba primero y aflojó para complicarle la prueba.










0
0
0
0No hay comentarios