Check the new version here

Popular channels

Pechito Lopez puede ser campeón del mundo el domingo



El domingo Jose Maria Lopez puede consagrarse campeon mundial de la WTCC, el ultimo argentino en ser campeon del mundo en pista fue Juan Manuel Fangio

l cordobés José María López afirmó hoy que obtener el domingo su primer título en el Mundial de Turismo (WTCC) sería "cumplir un sueño", al tiempo que admitió un principio de acuerdo con su equipo para seguir en la categoría el año próximo.

"Es una oportunidad hermosa. Siempre que puedo expreso el agradecimiento por estar viviendo esto. Por ahí lo demuestro menos por ahora porque uno tiene que seguir concentrado y haciendo un trabajo en un auto de carrera a más de 200 km/h. Ojalá el domingo pueda cumplirse este sueño para mi y para muchos argentinos", dijo el piloto cordobés.

Lo hizo tras terminar al tope del clasificador en los entrenamientos libres del circuito japonés de Suzuka, donde en diálogo con Radio Rivadavia sostuvo que es altamente probable que, de conseguirlo, defienda el título junto al equipo oficial Citroën el año próximo.

"Mi idea es poder estar acá varios años y por supuesto con Citroën porque me dio confianza y es el mejor equipo. Está todo encaminado, pero son momentos de definiciones y no queremos desconcentrarnos", aclaró Pechito.


Por otra parte, celebró su buena fortuna que le permitió pelear el título en el Mundial de Turismo, después de una salida no muy prolija, según consideró, del automovilismo argentino.

"Mi salida de Argentina quizás no fue la mejor porque perdí un campeonato (de Top Race V6 con Agustín Canapino , tras una cuestionada decisión de las autoridades deportivas). Pero fue una apuesta que hoy puedo decir que fue acertada. Ha cambiado mucho mi vida", finalizó el piloto de Río Tercero.


0
0
0
0No comments yet