About Taringa!

Popular channels

¿Pecho frío Delpo? JA!





¿Pecho frío Delpo? Las 2 remontadas de Del Potro en el año

Sufrió y ganó: Del Potro sigue en carrera en el ATP de Dubai

En la primera rueda le costó vencer al chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 6-4 y 7-6; ahora se cruzará con el indio Devvarman



Juan Martín Del Potro sufrió para superar la primera rueda del ATP 500 de Dubai. El tandilense se impuso en poco más de dos horas, por 4-6, 6-4 y 7-6 y en la próxima rueda lo espera Somdev Devvarman, de la India.

Del Potro y Baghdatis jugaron un primer set muy parejo, cuando el chipriota se puso 5-4 arriba, Delpo falló con su saque y terminó perdiéndolo. En el segundo logró quebrar rápidamente y mantuvo su servicio para imponerse por el mismo resultado.

El tercer set fue más peleado. Baghdatis quebró en el comienzo, pero Delpo se repuso y lo sacó adelante, incluso levantando algunos match points. En el tie-break, el tandilense se impuso 7-4.

Fue el cuarto partido ante el chipriota, con dos triunfos por lado. Baghdatis ya le había ganado en la primera rueda en Sydney.

En la próxima rueda, Juan Martín del Potro se medirá con el indio Somdev Devvarman, que ocupa el puesto 315º del mundo. Viene de vencer en la primera rueda a Igor Kunitsyn, de Rusia, por 6-1 y 6-4.

Por su parte, en la jornada de hoy también se destaca la presencia de del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien se medirá ante su compatriota Viktor Troicki. El checo Tomas Berdych, en tanto, hará lo propio frente al estadounidense Rajeev Ram y Jo-Wilfried Tsonga con Michael Llodra en un duelo francés.

Roger Federer, defensor del título, debió trabajar más de la cuenta ayer para superar al tunecino Malek Jaziri por 5-7, 6-0 y 6-2.



Remontada ante Llodra en Marsella

Del Potro no la tuvo fácil ante Llodra, pero avanzó en Marsella

El tandilense levantó un match point e inició la defensa del título con un duro triunfo ante el local, por 3-6, 7-6 (4) y 7-5; se enfrentará a Simon en cuartos de final.



Revitalizado luego de la conquista de su 14° título profesional, el domingo pasado, en Rotterdam, para Juan Martín del Potro se abrió un nuevo desafío: revalidar la conquista del ATP de Marsella, donde festejó la temporada anterior. Pero no tuvo un estreno fácil, por los octavos de final: sufrió, levantó un match-point en contra y salió airoso del choque ante el local Michael Llodra, a quien venció por 3-6, 7-6 (4) y 7-5.

El rival en cuartos de final será Gilles Simon, con quien tiene un historial de cinco encuentros, de los que ganó tres (el último cruce fue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y perdió dos.

El máximo favorito es el checo Tomas Berdych, 6° del ranking, que pasó a cuartos al derrotar al letón Ernests Gulbis por 6-4, 6-7 (10) y 6-4. Otro de los candidatos, el francés Jo-Wilfried Tsonga (3ero), también está en cuartos: superó al ruso Nikolay Davydenko por 7-6 (1) y 6-3.



0No comments yet