Check the new version here

Popular channels

Pedido Millonario



D'Onofrio le puso precio a Balanta: "Queremos cinco millones y medio de euros por el 80%", aclaró mirando hacia Europa. ¿Pretencioso o realista? Mientras tanto, Eder sigue sin concentrarse. Y sólo espera una rápida definición...

Luego de que la Sampdoria se bajara de la negociación por Eder Alvarez Balanta porque las negociaciones no llegaron a buen puerto, River no baja los brazos ni pierde la ilusión de vender a uno de sus máximos valores. El colombiano es, desde un principio, uno de los hombres que el club quiere negociar en este mercado, pero cada vez falta menos para el cierre del libro de pases en Europa (31 de agosto) y el jugador sigue en Núñez.

En las últimas horas, D'Onofrio le puso precio al defensor, enviando un mensaje a los clubes interesados, que actualmente serían italianos, turcos y españoles: "Por el 80% del pase de Balanta queremos cinco millones y medio de euros", avisó en La Red.

Mientras tanto, el jugador espera una rápida definición. Está falto de fútbol y Gallardo volvió a dejarlo afuera de los concentrados.


FIN DEL POST


0
0
0
0No comments yet