Check the new version here

Popular channels

Pedido negado! Boca deberá jugar mañana.

Boca queria que el partido no se juegue... pero Grondona murió y la era de los privilegios y ayudin parecen que han llegado a su fin.

Boca solicitó la postergación del duelo ante Estudiantes
El club de la Ribera pidió no jugar el partido del miércoles en La Plata, para llegar al domingo con los mismos días de descanso que Vélez, el rival de ese día en la Bombonera




Boca Juniors no quiere dar más ventajas en el certamen. Luego de un comienzo dubitativo en el torneo de Primera División, con dos derrotas en condición de local y un triunfo agónico ante Belgrano en Córdoba, el club de la Ribera busca llegar en la mejor forma al importante duelo que afrontará el próximo domingo ante Vélez por la fecha 5 del campeonato.

Por eso, el club pidió a la AFA la postergación del duelo que debe jugar ante Estudiantes el miércoles a las 21:30 en La Plata, por la cuarta jornada. Se basan en que "El Fortín", que estaba programado para jugar el jueves ante Lanús, vio suspendido su encuentro debido que el personal de UTEDyC se plegará al paro nacional de ese día.

Boca quiere llegar en las mismas condiciones que el equipo del "Turu" Flores al duelo del domingo, por lo que ha solicitado a la máxima entidad del fútbol argentina esta medida excepcional. Mañana se definiría su solicitud en AFA.
0
0
0
0
0No comments yet