About Taringa!

Popular channels

Pedro Rodríguez y los 5 grandes que se lo disputan












El extremo español no está teniendo su mejor temporada en el Barza pero aquello no le resta clubes interesados para ser su posible destino para la próxima temporada.









En sus horas más bajas. Pedro Rodríguez, aquel joven que irrumpió desde atrás en el Barcelona de Pep Guardiola y anotó goles claves en aquel equipo multicampeón, vive su momento más bajo de forma que se le recuerde en el cuadro catalán debido a sus escasos minutos por la presencia de Luis Suárez y la irrupción de los canteranos 'culés' Munir El Haddadi y Sandro Ramírez.

Rodríguez, que firmó la campaña pasada su mejor registro goleador en Liga con 15 anotaciones, solo ha anotado un gol en 11 partidos del presente curso y no ha podido ofrecer aquellas buenas actuaciones que lo volvieron un indiscutible para el Barcelona.

No obstante, su cartel es valorado por los grandes de Europa, que están al acecho de convencerlo para ser su nuevo paradero para la próxima temporada.

El Arsenal, Manchester City y Liverpool son unos enamorados del futbolista 'canario', que no dudarán en ofrecer buen dinero al Barcelona por su fichaje. A ello se les ha sumado en las últimas semanas el Manchester United y el Bayern Múnich. Louis Van Gaal valora incorporar un extremo de sus características mientras Pep Guardiola desea ampliar su ataque demoledor con un jugador al que conoce de sobremanera. Por el momento su presente es el Barcelona pero de acá al próximo mercado invernal la puja será fuerte para fichar al internacional español.

EL DATO:

Pedro Rodríguez es el unico futbolista en anotar goles en todas las competiciones del sextete conseguido por el Barcelona en la temporada 2008-09.
















0No comments yet
      GIF