About Taringa!

Popular channels

Pedrosa cortó la racha de Márquez




Pedrosa cortó la racha de Márquez




El piloto de Honda le impidió a su compañero de equipo ganar la undécima carrera consecutiva. El líder del campeonato terminó afuera del podio en el Gran Premio de República Checa.



Pedrosa delante de Lorenzo. Foto: EFE


El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) impidió este domingo la undécima victoria consecutiva de su compatriota y compañero de equipo, Marc Márquez, que no conocía la derrota en 2014 y que también se vio superado por el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) en el circuito checo de Berna.

Márquez, cuarto esta tarde saliendo desde la "pole", no perdía desde la última prueba de 2013 en Valencia y aspiraba en el Gran Premio de la República Checa a batir diversas marcas del italiano Giacomo Agostini y del australiano Mick Doohan de carreras consecutivas subiendo a lo más alto del podio.

El campeón del mundo de MotoGP y líder del campeonato vio cómo Pedrosa le recortó 12 puntos en la clasificación. Márquez suma 263 por 186 de su compañero de equipo, 173 de Rossi, 137 de Lorenzo y 118 del italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que mantuvo una bonita lucha con su compatriota Andrea Iannone (Ducati) por la quinta plaza que al final fue para éste.

Pedrosa manifestó que no cree que su victoria en el Gran Premio de la República Checa reabra el campeonato. "Marc tiene una ventaja muy buena y será difícil, a no ser que pasara algo muy malo. Nosotros tenemos que seguir como hasta ahora intentando mejorar cada resultado", opinó.





ovación



0No comments yet
      GIF