Check the new version here

Popular channels

¿Pega el salto?



Ayoví habló de su posible llegada a River

El delantero ecuatoriano, que viene deslumbrando con la camiseta de Godoy Cruz, se refirió al interés aparente del Millonario. ¿Se irá para Núñez en 2015?



Jaime Ayoví llegó al fútbol argentino y se sumó a las filas de Godoy Cruz de Mendoza casi en silencio. En el primer tramo del Torneo de Transición, el atacante ecuatoriano debió esperar sentado en el banco de suplentes, pero, hoy, su realidad es muy distinta.


A fuerza de goles, Ayoví se ha convertido en una pieza inamovible del equipo titular mendocino, a tal punto que comenzó a despertar el interés de equipos como River Plate, campeón, puntero e invicto del fútbol argentino. Sin embargo, el delantero quiso poner paños fríos.

"Estoy teniendo un torneo muy regular, quiero seguir marcando goles, pero, por el momento, no es adecuado hablar de River o de otros equipos. Por ahora estoy en Godoy Cruz y después de eso analizaré todo", expresó el futbolista en declaraciones a 'Radio SuperK-800".

"Hoy por hoy, físicamente, me siento muy bien. Es un fútbol muy competitivo el argentino, sólo espero continuar de esta manera y salir de esa mala racha que pasé", siguió manifestando. Y, luego, habló de una posible convocatoria al seleccionado ecuatoriano: "Todo eso se da con el tiempo, el fútbol es de momentos y hay que tratar de aprovecharlos. Si se da, lo tomaré de la mejor forma posible"


0
0
0
0
0No comments yet