Check the new version here

Popular channels

Pekerman a la Selección Argentina

Pekerman podría regresar a la Selección Argentina


¿VUELVE AL PRIMER AMOR? Pekerman se ganó el corazón de los colombianos, pero...

El entrenador pidió tiempo para negociar su renovación con Colombia y directivos de la AFA lo llamaron para ver si tenía ganas de volver a tomar el mando albiceleste, como lo hizo en el Mundial 2006.

La noticia explota como bomba en los medios de comunicación de Argentina y Colombia. El entrenador le cambió la mentalidad de un equipo al punto de llevar por primera vez en la historia a los cuartos de final pese a la ausencia de quién se presentaba en la previa como su mayor figura, Radamel Falcao, es ahora el objetivo de Argentina en el caso de que Alejandro Sabella tome la decisión de no continuar.

Pekerman había dado todos los indicios antes del Mundial de que continuaría a cargo de la Selección Colombia para consolidar su proyecto y buscar lograr objetivos muchos más grandes en Rusia 2018, por eso sorprendió que pidiese unos días de "descanso" antes de hablar de cualquier tipo de continuidad.

En pleno proceso de dispersión para dejar atrás las presiones a las que se sometió en Brasil 2014 y con rumores de que Sabella se alejaría del banco de la Argentina, alguien de la Secretaría de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se comunicó con el entrenador, que respondió de manera tajante diciendo que mientras haya un entrenador no hablaría con nadie.

Pese a esta negativa en el primer contacto, la sensación que quedó en los pasillos de la calle Viamonte es que sí estaría dispuesto a negociar si se consolida la partida de Pachorra, algo que podría concretarse en las próximas horas.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó mediante un comunicado oficial que están aguardando que comience el mes de agosto para que Pekerman finalice su período de descanso y poder así comenzar a negociar su continuidad.

¿Qué hará?

0
0
0
0
0No comments yet