Check the new version here

Popular channels

Pekerman: “Balanta está descartado”

El técnico de la Selección de Colombia confirmó que el defensor Millonario no será tenido en cuenta para los partidos amistosos internacionales. El colombiano viajó con el plantel pero no ingresará en ningún encuentro debido a su lesión.



Eder Álvarez Balanta es uno de los jugadores de mayor jerarquía en el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el defensor quedó fuera del once titular de River por el gran nivel de Ramiro Funes Mori. De todas maneras, el colombiano logró sumar minutos en esta nueva era del Muñeco frente a Belgrano y Vélez.

En este último encuentro, Balanta salió reemplazado por una sobrecarga muscular en la pelvis izquierda. Igualmente, viajó con su Selección a Inglaterra para disputar los amistosos frente a Estados Unidos y Eslovenia.

Sin embargo, Jose Pékerman afirmó que la lesión de Eder es más que un golpe ya que viene arrastrando desgaste físico importante desde que finalizó el Mundial de Brasil.

“Balanta está descartado, no tiene solamente un golpe, nosotros venimos compartiendo con Eder desde el Mundial, cada caso es diferente, la etapa postmundial es muy difícil para todos los futbolistas”, declaró el técnico argentino.

En referencia con su situación del colombiano con su presente Millonario, Pekerman agregó: “Él se ganó muy rápido el reconocimiento de la hinchada de River, siendo muy joven, pero ha sufrido muchas lesiones, no graves”.

Ahora, resta esperar que Balanta se recupere definitivamente de su lesión muscular para que pueda formar parte del equipo que enfrente a Boca en la primer semifinal de la Copa Sudamericana el jueves 20 en la Bombonera.

CARP

0
0
0
0
0No comments yet