About Taringa!

Popular channels

Pekerman: "el joystick no andaba"

River finalista de la Copa Sudamericana
En una emotiva definición, River vence a Boca y se clasifica a la final de la Sudamericana

El "Millonario" gana 1-0 con gol de Pisculichi. A los 15 segundos le cobraron un penal en contra que Barovero le atajó a Gigliotti, luego autor de un empate que valía pero que el árbitro Delfino anuló por inexistente posición adelantada. Ponzio debió haber sido expulsado. Fernando Gago salió lesionado a los 39

Comienzo frenético, impensado, digno de guión cinematográfico. En sólo 16 minutos hubo un penal para Boca, dos amonestados, dos apariciones salvadoras de Marcelo Barovero y una contra de River que Leonardo Pisculichi mandó a la red para poner el 1-0 contra Boca Tremendo.

Iban apenas 15 segundos de partido cuando Ariel Rojas intentó despejar una pelota de espaldas en el área, Meli le tocó la pelota y el volante de River terminó cometiéndole falta: el árbitro Delfino pitó penal y el Monumental no lo podía creer. Gigliotti se hizo cargo y tras las quejas de los jugadores locales y un láser que molestaba, el "Puma" ejecutó el disparo y Marcelo Barovero contuvo, con mano cambiada. Locura en el Monumental.

1Comment