Check the new version here

Popular channels

Pékerman, en la mira de afa



para suceder a Sabella
Le ofrecerían, además, hacerse cargo del proyecto de los juveniles.

UENOS AIRES. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, anunciaron ayer fuentes de ese organismo.

Mientras Sabella sopesa todavía si continuará o no como técnico de la albiceleste, la AFA sondea a Pékerman, quien se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y en agosto se sentará a negociar con los dirigentes del combinado colombiano.

La oferta de Argentina al entrenador que triunfó con Colombia en el pasado Mundial de Brasil incluye también una propuesta para hacerse cargo del proyecto de los juveniles de la albiceleste.

Según las mismas fuentes, hasta que Sabella no defina su futuro al frente de la selección argentina, Pékerman no estaría dispuesto a hablar sobre la posibilidad de ser su recambio.

El actual seleccionador colombiano se suma así a la lista de candidatos que han ido surgiendo desde el final del Campeonato del Mundo, entre los que se encuentran el ex entrenador del Barcelona Gerardo Tata Martino, Miguel Ángel Russo y Mauricio Pellegrino.

Con la albiceleste, Pékerman llegó a cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 sin haber perdido y fue quien aupó a Lionel Messi al primer equipo de la selección.

Por su parte, en Colombia buscan a como de lugar la forma dé renovar su contrato. Ha sido un pedido expreso de la afición y del propio presidente Juan Manuel Santos. Los jugadores también se han mostrado partidarios de continuar con el proceso iniciado.


Insisten que Inter de Milán quiere a Chicharito




Javier Hernández tuvo sus primeros minutos en la 'Era Van Gaal', pero su futuro parece ligado a la Serie A TIM

Los rumores sobre el futuro del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúan y desde Italia insisten en que dejará al Manchester United para emigrar al Inter de Milán.

Desde hace unos días, el Giusseppe Meazza espera por Chicharito, esto según la web TuttoSport, que asegura que el traspaso podría lograrse finalmente con “un intercambio entre el colombiano Freddy Guarín y el mexicano”.

Esta tampoco es la primera vez que Guarín suena para portar la playera de los “Red Devils”, por lo que “el Inter no vería mal dejar salir al mundialista en Brasil 2014 para hacerse de los servicios de Chicharito”.

“Podría ser a principios de la próxima semana cuando ambos equipos cierren el acuerdo, pues disputarán un partido de pretemporada en Estados Unidos”, añade el portal italiano.

APENAS UNOS MINUTOS EN LA 'ERA VAN GAAL'

Finalmente el delantero mexicano tuvo sus primeros minutos en la 'Era Van Gaal'. Chicharito disputó 21 minutos en el amistoso que Manchester United ganó sobre la Roma (3-2).

En el juego disputado en Denver, Colorado, Hernández ingresó al 69' por Tom Cleverley; para este lapso, su entrenador holandés ya había hecho nueve cambios; el ariete ex de Chivas careció de jugadas de gol.
0
0
0
0No comments yet