Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Pekerman es una alternativa si Sabella renuncia



Pekerman aparece como una alternativa si

Sabella deja de ser técnico de la selección



El entrenador pidió "unos días de descanso" a la Federación Colombiana para definir si renueva el contrato, mientras que desde su entorno aclararon que aguardará hasta que Sabella no defina.

En la AFA esperan que Alejandro Sabella continúe al frente de la selección, pero mientras tanto la danza de nombres no cesa. Incluso algunos de los dirigentes ya comienzan a armar una lista con posibles candidatos para reemplazar a "Pachorra".

A los ya mencionados Gerardo "Tata" Martino, Mauricio Pellegrino, Ramón Díaz, Miguel Angel Russo, en las últimas horas se les sumó el nombre de José Pekerman, que en la última Copa del Mundo Brasil 2014 condujo hasta cuartos de final a Colombia.

Aunque Pekerman deberá responder en agosto si continúa con el seleccionado colombiano, en AFA estarían pensando ofrecerle además la estructura de juveniles, con los que consiguió tres títulos mundiales en la categoría Sub-20.

Desde el entorno del DT habrían sido claros. "Hasta que Alejandro no defina, ni me siento a hablar", fueron las palabras que le atribuyeron al ex entrenador del Seleccionado nacional durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Sabella, al igual que Pekerman a los colombianos, pidió unas semanas para responder y mientras tanto se alarga la lista de candidatos.

0No hay comentarios