Check the new version here

Popular channels

Pekerman liberó a Teo

PEKERMAN LIBERO A TEO! POR LO TANTO JUGARA LA SEMIFINAL CONTRA BOCA




Con un gran cabezazo del delantero de River, Colombia se lo dio vuelta 2-1 a Estados Unidos a cuatro del final. Gutiérrez actuó los 90, fue de los mejores de la cancha y en Núñez se muerden las uñas. ¿Lo largará Pekerman?

Teófilo Gutiérrez no es un futbolista más en River. Por eso cuando Pekerman lo citó para los amistosos de Colombia con el superclásico a la vuelta de la esquina, en Núñez a todos se les hizo un nudo en la garganta. Y después de ver sus 90 minutos contra Estados Unidos en Londres, la sensación es la misma, o quizás peor. Cuando el partido se acababa, apareció Teo para meter un cabezazo tremendo y darle el triunfo 2-1 a un equipo cafetero que habían arrancado perdiendo.

Con Falcao lesionado en la tribuna y James Rodríguez de capitán, Estados Unidos golpeó primero a través de un penal que convirtió Altidore a los 7'. Pero a partir de ahí fue todo de Colombia, que llegaba con mucha gente pero no la podía meter. Sobre la media hora, el de River combinó de aire con Bacca, pero la pelota dio en el palo.

Pero los de Pekerman siguieron yendo y el empate llegó con el propio Bacca (pase de James y Teo que estaba adelantado, no intervino). Bien haciendo de pivote y asociándose con sus compañeros como lo hace en la Argentina, Gutiérrez se fue convirtiendo en uno de los mejores de la cancha. Y cuando todos habían asumido el empate, el de River ganó en el área con un salto de basquetbolista y, acto seguido, metió un frentazo furioso, inatajable.

Teo festejó con el mismo bailecito que patentó en el torneo local, donde es goleador, y en Núñez lo empezaron a extrañar aún más, teniendo en cuenta que se viene la primera semifinal con Boca y, apenas dos días antes Colombia juega un nuevo amistoso. ¿Le dará descanso Pekerman? ¿Tiene chances de jugar en la Bombonera? Gallardo prende velas para que sí.




0
0
0
0
0No comments yet