Check the new version here

Popular channels

"Pékerman no tiene el suficiente sentido común"

"Pékerman no tiene el suficiente sentido común": periodista del diario Olé




“Sexto sentido”, así tituló el periodista del diario Olé una corta columna dedicada a José Pékerman y el llamado de los jugadores de River, equipo que sufre igual que Nacional con Edwin Cardona, Alex Mejía (sancionado) y Daniel Bocanegra.

En su momento, Carlos Antonio Vélez aseguró que la convocatoria del seleccionador argentino podía ser comparada con una dictadura agregando que quería “suponer que don José liberará a los jugadores de la Copa Sudamericana después del partido contra los EE.UU, de otra manera esta convocatoria sería un capricho impresentable”.
Ahora, Cristófalo cargó sobre él indicando que “tal vez sólo sea que Pekerman no tiene el suficiente sentido común como para dejar que Teo Gutiérrez juegue el primer chico de los dos partidos más importantes que tendrán River y Boca en los últimos años”.
Para el periodista argentino, dedicado a la información de River Plate, ese juego será “infinitamente más visto en Colombia que el amistoso remoto de su propia selección”.
Y cierra, en tono sarcástico, que será así “incluso cuando se trata de un choque de planetas entre los dirigidos por José y el poderoso combinado esloveno, en el mítico Arena Stožice”.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New