Check the new version here

Popular channels

Pekerman sera el reemplazante de Sabella

Pekerman, 
el elegido para ser el reemplazante de Sabella






Todos los caminos en el banco de la Selección Argentina se separan de Alejandro Sabella.
El actual DT de la albiceleste está a punto de decirle que no al presidente de la AFA en continuar al mando de Messi y compañía. Y el elegido para reemplazarlo es un viejo conocido: José Pekerman, quien tiene en vilo a una Colombia que espera su contestación para seguir al frente del combinado cafetero. 

El sitio Infonews asegura que "El elegido es el ex DT de la selección argentina que llevó a Colombia en el último Mundial hasta cuartos de final en un torneo histórico para ese país. Es José Pekerman, así confirmaron a INFOnews fuentes cercanas al titular de la entidad. La historia de José Pekerman con la Selección Argentina data de varios años atrás, precisamente en el año 1994, a pesar de su currículum no muy destacado en ese momento, “José” ganó la convocatoria de la AFA para dirigir la Selección Nacional Juvenil de Fútbol. Con ese juvenil ganó 3 mundiales Sub-20 (1995, 1997, 2001), 2 campeonatos sudamericanos Sub-20 (1997 y 1999), y el Torneo Esperanzas de Toulon Sub-21 en 1998".

Y agrega: "En el año 2004, tras la renuncia de Marcelo Bielsa, Pekerman tomó el mando de la Selección Argentina, con la cual disputó la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, quedando eliminado en cuartos de final. Al finalizar el Mundial anunció su alejamiento del cargo como DT de la Selección Mayor. Luego de 3 años de dirigir en el fútbol mexicano, aceptó dirigir al seleccionado colombiano de fútbol, al cual llevó a disputar el Mundial de Brasil 2014, logrando hacer historia con esa selección al conseguir disputar los cuartos de final. Después de ocho años todo parece indicar que José Néstor Pekerman se sentará nuevamente en el banco de la Selección Argentina".




0
0
0
0No comments yet