About Taringa!

Popular channels

Pekerman y Martino los candidatos para la Seleccion



Grondona habría recibido el no de Sabella y podría confirmarse el alejamiento del entrenadr. Pekerman, ya sin contrato con Colombia, se suma a Martino como candidato.

Nadie quiere hacer oficial lo que ya no es un secreto. Que Sabella no seguirá en la Selección. En un día repleto de rumores y versiones, nadie se animó a ponerle el sello a una historia que Olé viene anticipando desde antes de la final del Mundial. Que Alejandro no tiene las energías necesarias para continuar en un cargo que pone nervioso a cualquiera. Desde el entorno de la AFA cuentan que la reunión se dio el domingo entre Grondona y Sabella. Desde las cercanías del entrenador aseguran que eso no ocurrió, que si hubo una reunión fue ayer. Más allá de cuestiones de tiempos, lo concreto es que todos los caminos conducen a que la Selección tendrá un nuevo entrenador en el próximo ciclo. Y que Don Julio les anunciaría a sus pares de Comité Ejecutivo la noticia de la salida de Pachorra esta misma noche.

Grondona necesitaba tiempo para tratar de convencer a Sabella, pero ayer al atardecer habría recibido el no, ese que no esperaba. Entonces, pragmático como es, empezó a utilizar el tiempo para pensar un poquito en ese plan B, que no imaginó. Y gente cercana a Don Julio le acercó un nombre que, hasta ayer, no estaba en la carpeta de nadie: Pekerman. Más allá de que la salida en el 2006 no fue del gusto de Grondona, mantienen una buena relación y como el contrato de José con Colombia ya se venció, es un peso pesado que aparece si hoy la salida de Alex se oficializa.

Pekerman tiene decidido seguir trabajando: esta vez no se tomará tiempo. Sólo le pidió a Colombia un tiempo para descansar luego de terminar el Mundial. Y mientras ya rechazó ofertas de selecciones (una fue de Japón) y de clubes de Europa, aun tiene una charla pendiente con gente de la Federación cafetera (la tendrá su agente, Pascual Lezcano, en los próximos días). Claro que no es la única opción que barajan en la AFA: también figura Martino, de buena relación con Masche y Messi, y más atrás corren Russo y Pellegrino. Simeone, el más potable, ya dijo que no es su momento Mientras tanto, Sabella sigue sin decirles a sus íntimos qué sucederá con su futuro. Ayer salió temprano de su casa y regresó casi de noche. Sólo se comunicó con el PF, Pablo Blanco, para decirle que hoy se juntarán para tener una charla. Quizás la persona más cercana de su cuerpo técnico sea a la primera que le confirme que no sigue...
0No comments yet
      GIF