Popular channels

"Pelado" Cáceres tuvo un accidente y no podrá ju



Tuvo que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo. No jugará ante Paraguay y Chile. Imagen del accidente.
El defensa uruguayo del Juventus Martín Caceres sufrió anoche un accidente de tráfico mientras volvía a casa tras el partido contra el Bolonia y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no graves.Según detalla la página web del Juventus, Cáceres no tiene huesos rotos y sólo tuvo que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.El jugador uruguayo permanecerá internado en un hospital turinés toda la jornada para estar en observación y será dado de alta mañana, agrega la sociedad "bianconera".El "Pelado", como es apodado en Uruguay, conducía un Porsche Cayenne que chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.




ELIMINATORIAS. Cáceres estaba convocado para jugar ante Paraguay el próximo viernes a las 19.00 horas, en el Centenario por las Eliminatorias.Se trata de un partido clave, que Uruguay está obligado a ganar, y Cáceres es una pieza importante del equipo de Tabárez. Pero según información que obtuvo Punto Penal con allegados al jugador, el "Pelado" no estará para este encuentro por el accidente que protagonizó anoche. Tampoco jugará el próximo encuentro pautado para el 22 de marzo, contra Chile en Santiago.

0
0
0
0No comments yet