Check the new version here

Popular channels

Pelé: "Costa no ha mordido nadie, no como Suárez"

Pelé habló de la polémica en torno al delantero Diego Costa, del Chelsea, que este fin de semana tuvo un encontronazo con medio equipo del Arsenal, provocó la expulsión de su rival Gabriel Paulista y terminó recibiendo una sanción de tres partidos por golpear dos veces a Laurent Koscielny.



La gente sabe que Diego Costa es un gran jugador, y lo que hace forma parte del fútbol. No es como si hubiera mordido a alguien, como hizo Suárez. Eso sí que es grave", aseveró Pelé,



“Todo esto era tan corriente en mi época”, dijo Pelé y agregó: “sufrí mucho con los marcajes”.


Pelé habló durante la inauguración de una exposición en Londres con ocasión de su 75º cumpleaños, el 23 de octubre.


"Lo que sucedió lo entiendo perfectamente porque en mi época fui víctima de situaciones así. La gente sabe que Diego Costa es un gran jugador, y lo que hace forma parte del fútbol. No es como si hubiera mordido a alguien, como hizo Suárez en el Mundial. Eso sí que es muy grave", cita L'Equipe.

La exposición de la Halcyon Gallery se llama “Art, Life, Football” (Arte, vida, fútbol) y presenta momentos memorables de la carrera de Pelé, incluyendo un retrato que hizo de él el artista estadounidense Andy Warhol.
A diferencia de las estrellas de hoy, muchos goles de Pelé no fueron grabados pero quedaron en la memoria de los aficionados.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New