Popular channels

Pelé: Cristiano es mejor que Messi



Para Pelé, Cristiano ya superó a Messi

"Pelé" aseguró que después de varios años de dominio del argentino Lionel Messi en el balompié mundial, el portugués Cristiano Ronaldo ya lo superó y ahora ostenta el primer lugar.
El brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" aseguró que después de varios años de dominio del argentino Lionel Messi en el balompié mundial, el portugués Cristiano Ronaldo ya lo superó y ahora ostenta el primer lugar, sin embargo, señaló que su compatriota Neymar puede superar a ambos en unos años más y ser el máximo referente de Brasil.

"Después de varios años de dominio de Messi, el mejor jugador del mundo es Cristiano. El futuro le va a sonreír a Neymar. Puede ser el hombre clave en el Barcelona y ayudará a Brasil a volver a su legítimo lugar en el ranking mundial", reconoció el exjugador de futbol para la revista L'Uomo Vogue.

"El futuro le sonríe a Neymar, el puede ser el hombre clave del Barcelona y ayudar a Brasil a volver al lugar que le corresponde en el ránking", sentenció el sudamericano para la publicación.


0
0
0
0No comments yet