Pele : "Cuando Messi gane 3 mundiales y haga 1.283

Pele : "Cuando Messi gane 3 mundiales y haga 1.283 hablamos !

















Pelé, siempre Pelé. El astro brasileño volvió a hacer un comentario polémico para destacarse por sobre Messi. "Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca!", disparó.

El gran nivel que demuestra Lionel Messi día a día hace que se lo compare con los mejores de la historia. Entonces, se reaviva constante el debate sobre quién fue mejor. Y Pelé busca, desde su lengua, no quedar afuera de la discusión.

¿Quién es el mejor? "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado tres Mundiales, hablamos", señaló Edson Arantes do Nascimento al diario francés Le Monde. Además, comentó que "Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. ¡Nunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica".

De todas formas, el brasileño, que le entregó el reconocimiento a Leo por estar en el equipo ideal de la temporada pasada hace unos días, valoró que, "técnicamente", Messi y él están "prácticamente al mismo nivel", ya que ambos "recibimos un don de Dios". Después, se tiró flores a él mismo una vez más... "Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza", comentó. Y por último, otro palito para la Pulga: "Es un gran jugador en el Barcelona, pero cuando juega con la Selección argentina no tiene el mismo éxito".