Check the new version here

Popular channels

Pelé era una mezcla de Messi, Maradona, Cruyff y Di Stéfano

"Pelé era una mezcla de Messi, Maradona, Cruyff y Di Stéfano".
A pesar que Pelé y Maradona se retiraron hace más de dos décadas, el debate continúa sobre quién fue mejor que quién.




Maradona y Pelé sin duda han sido dos de los más grandes jugadores que ha dado el fútbol.


Muchos coinciden que el brasileño, ganador de tres Copas del Mundo, Pelé, fue, sin lugar a dudas el má grande que el fútbol mundial ha tenido, pero...
Es como un cuento de nunca acabar, es algo que jamás tendrá un resultado final porque un grupo determinado de personas aceptarán y otros no.
¿Diego Armando Maradona o Edson Arantes do Nacimento "Pelé"? No solo personas particulares han debatido sobre quién fue el mejor de todos los tiempos.
Lo que sí es seguro es que ambos sudamericanos deleitaron a las personas con sus gambetas, velocidad, magia y goles.
Hay una frase que quedará inmortalizada para toda la vida por dos factores: Porque quien lo dijo es argentino. Y la otra, sencillamente porque lo afirmó nada menos que César Luis Menotti.
"Pelé era una mezcla de Messi, Maradona, Cruyff y Di Stéfano", ¡qué frase para calar muy duro en Diego!.
A pesar de la muy famosa frase que soltó sin mediar palabra el "Flaco", el debate no se acabó y siguió.
Muchas ex figuras fueron abordadas con respecto al tema y así los definieron:

Daniel Pasarella: "Maradona era muy vistoso cuando jugaba, llamaba mucho la atención, era mucho más visible que Pelé. Pelé era más inteligente".
Ronaldinho: "¿Pelé o Maradona? No elijo a uno de los dos, dejo mi lugar para que jueguen juntos y que podamos aprender de ellos".
Claudio Caniggia: "Siempre existirá esta polémica sobre quién fue el número uno. Yo siempre dije que Maradona fue lo mejor que he visto. No hay otro como él. Para mí, Maradona es el número uno de la historia".
César Menotti: "Pelé fue el más grande que vi en mi vida. Una mezcla de Di Stefano, Maradona, Cruyff y Messi, todo metido en un jugador”
Romario: "Pelé fue el mejor porque hizo más goles, uno de los que más jugó con un club y con la selección brasileña, pero técnicamente nada será igual que Maradona. Por más que Pelé sea mejor en conjunto, Maradona es técnicamente el mejor que ya vi"
0
0
0
0No comments yet