About Taringa!

Popular channels

Pelé: ''Nunca debuté con un pibe''





En la presentación de la octava parte de su biografía, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, salió al cruce de la célebre frase con la que Diego Maradona le recordó su iniciación sexual. "No debuté con un pibe, pero el resto del equipo sí", tiró "O Rei".

El mejor jugador brasileño de la historia atribuyó el malentendido a la revista Playboy, que en 1981 habría iniciado el famoso mito. "En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", explicó Pelé, que en ese momento contaba con 15 años.

En un claro tono desafiante y descalificador, Maradona hizo de "Pelé debutó con un pibe" una de sus expresiones símbolo, cada vez que debía hacer referencia al astro que brillara en Santos. Ahora habrá que esperar las palabras del "Diego", que seguramente ya estará mascullando una respuesta. (Especial)





@locurargentina


link: https://www.youtube.com/watch?v=Bye_2DJHLyA
0No comments yet
      GIF