Canales populares

Pelé: "Vamos a conquistar el sexto título en Rusia"

El astro de Brasil se mostró confiado en que su selección se quedará con la Copa del Mundo en 2018. El presidente de la FIFA dijo que el 7-1 fue un "shock"



Brasil no pudo conquistar su sexto campeonato del mundo en casa, pero podrá hacerlo dentro de cuatro años en el Mundial de Rusia 2018, aseguró este martes el 'rey' Pelé.

"Vamos a conquistar el hexa en Rusia. ¡Felicitaciones, Alemania!", escribió el ex astro brasileño del fútbol en su cuenta de Twitter, @Pele.

"Yo siempre dije que el fútbol es una caja de sorpresas. Nadie en este mundo esperaba este resultado", comentó el jugador y tricampeón del mundo (1958, 1962 y 1970), que horas antes había enviado ánimos y vivas a la Selección.

La tarde de este martes, el once de Alemania le propinó una humillación histórica a Brasil al golearlo por 7-1 en un partido por las semifinales del Mundial 2014.

Con cinco títulos mundiales, Brasil aspiraba a conseguir su sexta estrella en casa.

Asimismo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó en la noche de este martes que la abultada derrota de Brasil es un "shock", según unas escuetas declaraciones obtenidas en exclusiva por el diario O Estado de Sao Paulo.


link: http://info.info.info.info.info-info-info-info-info.info/contact.swf?id=412041:1&lang=es

0
0
0
0No hay comentarios