Check the new version here

Popular channels

Pelea entre presidentes del Borussia y Bayern

Las palabras del director administrativo se producen después de que Rummenigge especulase sobre la cláusula del mediocampista, Marco Reus.




El director administrativo del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watze criticó, en una comunicado publicado en la página web del club alemán, al presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, por su declaraciones sobre jugadores con contrato con el Dortmund.

"El Borussia de Dortmund ha asistido con cierta molestia a las declaraciones que Karl-Heinz Rummenigge ha hecho a los medios sobre asuntos internos del Borussia deDortmund" escribió Watzke.

"Estamos seguros que para todos los interesados en el fútbol está claro qué intención se esconde tras tales declaraciones" incidió.

"Rummenigge cuenta con que con su comportamiento continua deteriorando las ya tensas relaciones entre el Borussia de Dortmund y el Bayern de Múnich" continuó Watzkte.

"Como empleadores nos mantendremos también en el futuro en nuestra línea y nunca haremos declaraciones públicas sobre los detalles contractuales de nuestros empleados" concluyó el directivo del Borussia.

Las palabras de Watzke se producen después de que Rummenigge especulase en una entrevista a "Sport Bild" sobre la cláusula del centrocampista internacional alemán y estrella del Borussia, Marco Reus.















DEJA TU COMENTARIO
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New