Check the new version here

Popular channels

Pelegrino le quiere ganar a River

La receta de Mauricio Pellegrino para ganarle a River: "Son 180 minutos, no cuentan los partidos anteriores"
El DT de Estudiantes prepara el equipo para el encuentro de ida de mañana por los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Comentá60Facebook3Twitter-      (DyN) - El entrenador de Estudiantes de La Plata , Mauricio Pellegrino , aseguró hoy que mañana a River no le va a ser "un partido fácil" y destacó que los encuentros anteriores "no cuentan", al quitar incidencia a los 28 cotejos que lleva invicto el conjunto millonario.
"Los partidos anteriores no cuentan, los que jugamos sabemos que es así. Es lo bueno del fútbol, cuando uno no está bien hay un partido para cambiarlo. En el caso de River, tiene que sostener lo suyo. Para ellos no va a ser un partido fácil".
Sobre los 28 partidos que lleva River sin perder, Pellegrino aseguró que "no tiene nada que ver. Estos son dos partidos, 180 minutos y los números no juegan. Esto arranca de cero, el partido lo gana es que está mejor ese día".

El partido de este miércoles entre Estudiantes y River en La Plata, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, comienza a las 20.15

Al citársele declaraciones de su colega Leonardo Astrada, de Cerro Porteño, en cuanto a que hay un interés en que Boca y River pasen a las semifinales, el entrenador de Estudiantes consideró que "son clubes con mucho peso". "Una vez escuche a un árbitro decir que si se equivocaba contra Boca o River terminaba dirigiendo en Corrientes. Los que están alrededor están condicionados pero yo me quiero centrar en lo deportivo, depende de los once contra once", sostuvo Pellegrino, quien se abstuvo de confirmar el equipo.
En conferencia de prensa, en City Bell, Pellegrino comentó que "River tiene contundencia, hay que tratar de incomodarlos en el medio de la cancha. Somos un equipo que juega con los espacios y así vamos a seguir".
"Me produce una gran satisfacción jugar partidos de nivel. Para eso estamos en la profesión, este tipo de partidos le da sentido a todo el esfuerzo que hicimos durante nuestras vidas", finalizó..
0No comments yet