About Taringa!

Popular channels

Peligra el arranque del campeonato



Peligra el arranque del campeonato

El comienzo de los torneos argentinos está en duda por un conflicto con el gremio que agrupa a los empleados de los clubes. Habrá una reunión clave a pocas horas del debut de Godoy Cruz.

La muerte de Julio Grondona postergó el inicio de los campeonatos del fútbol argentino por una semana, pero la pelota podría no comenzar a rodar este viernes, si es que Utedyc, el gremio que agrupa a los empleados de los clubes argentinos, mantiene la medida de fuerza que lleva adelante desde hace varios días tras el despido de 19 empleados en Quilmes.

El delegado del gremio Rodolfo Hernández explicó que se analiza no prestar servicio en todo el país si no hay una solución a este conflicto.

"Mañana tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo de Quilmes. Intentaremos que medien para llegar a una solución", contó Hernández, en declaraciones a TyC Sports.

UTEDyC busca la reincorporación de los empleados despedidos por el club que preside Aníbal Fernández.

Esa reunión clave está pautada para este viernes a las 11:00, aunque ya se avisó que si no hay una solución, podría haber un paro para este fin de semana, lo que no permitiría abrir las puertas de los estadios para los encuentros del fútbol argentino.

"Utedyc está cansado de ayudar a la institución y verse cacheteado por esta dirigencia. Todas las alternativas están atentes. El consejo directivo central a nivel nacional lo va a analizar", afirmó Hernández.

El inicio de la fecha de Primera División está previsto para este viernes, en Mendoza, con el partido entre Godoy Cruz y Banfield, desde las 18:00, mientras que a continuación jugarán en Rosario, Central y Quilmes.
0No comments yet
      GIF