Check the new version here

Popular channels

Peligra el combate entre La Joya Chavés y Brandon Ríos:



Después de semanas de trabajo en el campo de entrenamiento, Diego “La Joya” Cháves se encuentra listo para el enfrentamiento que disputará ante Brandon Ríos el próximo sábado. Sin embargo, su presentación se ha puesto en peligro.

Un atasco severo en los tribunales Migratorios de los Estados Unidos ha dado lugar a la demora de casi 400.000 solicitudes de visado. El problema, causado por un mal funcionamiento del sistema que se extiende desde principios de este año, ha mantenido Cháves en Buenos Aires a la espera de la autorización para viajar al país del norte (en concreto a Las Vegas).

Problemas similares dieron lugar a la cancelación del combate que el invicto mexicano Iván Morales debía disputar el pasado fin de semana en California. El hermano menor del ex campeón en cuatro divisiones, Erik Morales, por la misma situación que acarrea el oriundo del partido bonaerense de Moreno, tuvo que suspender su combate con Sergio Frías en Indio, California.

No obstante, fuentes han indicado que Top Rank, promotora de Ríos, está llevando planes de contingencia en el caso que Cháves no sea capaz de llegar a los Estados Unidos a tiempo. El choque que deberán sostener es parte de un doble evento televisado por HBO, donde Rios-Chaves y Jessie Vargas-Anton Novikov serán de la partida en el The Cosmopolitan de Las Vegas, mientras que el noqueador y monarca mediopesado OMB, Sergey Kovalev, defenderá su reinado ante el australiano Blake Caparello en Atlantic City, Nueva Jersey.

Chaves (23-1-1, 19KOs), se ganó el respeto de muchos fanáticos del norte tras el valiente esfuerzo que materializó en su derrota por nocaut técnico en el décimo frente a Keith Thurman, en un duelo de invictos hace un año atrás en el tiempo. Diez asaltos de intensa guerra emocionaron a la multitud de la texana San Antonio, donde “La Joya” luchó en igualdad de condiciones durante la mayor parte del match, para luego ir a la lona en el noveno y décimo round, en la única derrota de su carrera y disputa fuera del país.

FUENTE: Jake Donovan, Boxing Scene.
FOTO: Ramón Cairo

Traducción Damián Pellecchia, Campeones en el Ring
0No comments yet
      GIF
      New