Peligra el contrato de CR7 con la Nike


Como todos sabemos Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores insignia de la marca deportiva Nike, la cual se encuentra molesta con el crack portugués por el lanzamiento de su línea de calzado casual y urbano CR7 Footwear.

Según relata Europa Express y otros medios, se ha desatado una disputa entre la marca deportiva Nike y el actual balón de oro Cristiano Ronaldo, debido a que el jugador no habría informado a Nike del lanzamiento de zapatos con su sello y esto fue categorizado como competencia desleal.

Como se ha dado a conocer Nike paga una importante suma de dinero al astro portugués por prestar su imagen, la cifra se encuentra alrededor de los 8 millones de euros, lo cual por medio de un contrato obliga a CR7 a usar prendas y calzado Nike, por ello la marca debía haber autorizado la puesta en venta de CR7 Footwear.

Por esto y según relatan los expertos en marketing deportivo, el acuerdo ha llegado a peligrar y estado a punto de romperse.

Luego de un ultimátum dado por Nike, el astro del Real Madrid decidió llegar a un acuerdo, en donde el portugués solo podrá comercializar su línea Basic, Premium y Luxury, con botas, mocasines y zapatos de vestir 'urban' con precios entre los 100 y los 550 euros y fabricados de forma artesanal en Guimaraes