Check the new version here

Popular channels

Peligra Estudiantes - River Plate.

Techo de menos

El fuerte viento por el temporal de las últimas horas provocó que se rompiera una parte del techo del estadio Unico de La Plata. De todas maneras, el campo de juego llegaría en buenas condiciones y el encuentro se disputaría normalmente.



Ya se están haciendo habituales las tormentas con lluvia y mucho viento en toda la provincia de Buenos Aires. La Plata fue uno de los lugares que sufrió esa condición climática y el estadio Unico de La Plata no pudo resistir la fuerza de la corriente de aire: una parte del techo se rompió. No se trató de algo grave sino de una parte que cubre las tribunas en la división entre popular y platea donde estarán los hinchas de Estudiantes.

Más allá de ese percance (algo que también sucedió un año atrás), hay confianza de que el partido de ida por los cuartos de la Sudamericana entre Estudiantes y River se pueda jugar desde las 20.15. El drenaje del terreno de juego es muy bueno ya que, al ser removible, permite que el agua circule y no se quede estancada.

Si bien faltan muchas horas, personal del estadio se encuentra trabajando como para que todo esté acorde y el partido entre los muchachos de Mauricio Pellegrino y Marcelo Gallardo se pueda jugar sin inconvenientes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New