Check the new version here

Popular channels

Peligra Marruecos como sede del Mundial de Clubes

Si bien la FIFA la confirmó hace algunos días, el ébola hace que los rumores crezcan. Las alternativas serían Miami, Brasil y Alemania.



El virus del ébola ya preocupa a nivel global, aunque especialmente en África. La epidemia ha terminado con la vida de varias personas y eso pone en jaque a cualquier organización que se haga en el continente, como lo es el Mundial de Clubes de fútbol que comenzará en diciembre. Estaba previsto para Marruecos y hasta la FIFA había confirmado esa sede, pero...

A medida que pasan las horas, los rumores crecen acerca del supuesto cambio de sitio del campeonato. Las alternativas más potables son Brasil, Alemania y Miami, esta última insólita debido a que en Estados Unidos ya hubo gente que murió por el ébola. Lo cierto es que, hasta aquí, los equipos clasificados son Real Madrid, Cruz Azul, San Lorenzo, Auckland City y Moghreb Tétouan. Y ninguno de ellos sabe dónde tendrá que viajar en menos de 60 días.

Según el responsable médico de FIFA, el belga Michel D'Hoodghe, hay una reunión prevista en los próximos días para decidir los pasos a seguir con el objetivo de garantizar la seguridad lo los conjuntos participantes y de los miles de seguidores que tienen previsto asistir a los partidos de la competición. ¿Y ahora?




ACLARO QUE NO SE SABE TODAVÍA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New