Canales populares

¡Peligro de gol!

[/bSi sos arquero o defensor, tene cuidado: estos nueve te embocan en cualquier momento.

Teo "el guerrillero" Gutierrez



La figura colombiana es una pieza clave en los sueños de River. Ya había demostrado su categoría en el River campeón de Ramón, pero con la llegada de Marcelo Gallardo pudo levantar su nivel y ser la sensación en la primeras fechas del torneo. Y sin la compañía del Torito Cavenaghi. 131 goles en su carrera.

Jonathan Calleri



El delantero, que llegó a Boca para este torneo, tuvo un gran rendimiento en All Boys, aunque no pudo evitar el descenso. A Johny, como le dicen sus compañeros, le gusta empezar las jugadas fuera del área y terminar en posición de gol. Con la llegada de Arruabarrena, alterna en el ataque de Boca con Emmanuel Gigliotti y cuando juegan juntos forman una dupla peligrosa.

Diego "El principe" Milito



El Príncipe regresó a Racing, el club de sus amores, para devolverle todo lo que le dio en el inicio de su carrera. Aunque viene de un semestre complicado por las lesiones, el ex Inter, de 35 años, llegó para darle jerarquía al ataque de la Academia. 156 goles en su carrera.

Sebastian "Motoneta" Penco



El ex San Martín de San Juan ya lleva una temporada en Independiente y se empezó a meter en el corazón de los hinchas por su gol a la Academia en el último clásico. Si bien en la B Nacional no hizo muchos tantos (5 en 23 partidos), algunos fueron importantes y su actuación es valorada porque nunca da una bocha por perdida y las corre todas. 53 goles en su carrera.

Mauro "el santo" Matos

Es uno de los delanteros con más oficio del torneo, gran cabezazo y sabe aguantar de espaldas al arco rival. Fue uno de los mejores en la Libertadores y hasta uno de los goleadores junto con Piatti (con tres tantos). Tiene 32 años y una gran experiencia: pasó por Arsenal, All Boys, San Luis de Potosí de México. 64 goles en su carrera.

Lucas "El oso" Pratto



Lo quiso river pero los dirigentes de Velez no lo soltaron y no se equivocaron. el Oso es una bestia del área. Con una gran potencia física (mide 1,88 y pesa 77 kg), es además muy habilidoso y siempre trata de definir cerca de los palos. en este torneo ya la rompió frente a Independiente. 69 los goles en su carrera.

Santiago "el tanque" Silva



El uruguayo es la carta goleadora de Lanús. A pesar de sus 33 años, es pura potencia física y hace temblar a los defensores porque es imparable a la hora de atacar. El Pelado fue mut importante en la última campaña del Granate, donde con sus alocados gritos de gol le dio la chance al club de ganar su primera Copa Sudamericana. 102 goles en su carrera.

Sebastian "El loco" Abreu



al Loco no le pesan sus 37 años. Pasó por 19 clubes y ahora es uno de los jugadores clave de Central. Con su gran altura (1,93 metro) y cabezazo también aporta a la hora de defender las pelotas que llegan por arriba al área del Canalla. 114 goles en su carrera.

Ignacio Scocco



Idolo de Newell's, Nacho es consagró campeón en el 2013 con la Lepra y volvió después de un flojo paso por el Inter de Brasil y el Sunderland de Inglaterra. Ahora pele de recuperar su nivel, que hizo que lo pidieran para la Selección Argentina. ¿Su estilo de juego? Además de su gran pegada desde fuera del área, es imparable de tres cuartos hacia adelante. 87 goles en su carrera.

Guido Carrillo



Surgido dde las inferiores de Estudiantes, es uno de los delanteros más jóvenes del fútbol argentino y también de los más picantes de cara al arco rival. Comparte delantera con el uruguayo Diego Vera (a veces alterna con Cerutti) y quiere mejorar su marca de los 13 goles de la anterior temporada. 22 goles en su carrera.

]
0No hay comentarios