Check the new version here

Popular channels

Pellegrini: "Agüero Tiene todo para ser el mejor del mundo"

Pellegrini se rinde ante Agüero: "Tiene todo para ser el mejor del mundo"

El técnico del Manchester City llenó de elogios al jugador argentino. Este sábado, los "Ciudadanos" enfrentan al West Ham.



Sergio Agüero está de vuelta. El delantero del Manchester City dejó atras las lesiones que le impidieron exhibir su mejor nivel y ya recuperó su sitial de figura en el cuadro "Ciudadano". Los números avalan al argentino: 11 goles en sus últimas 11 presentaciones.

En conferencia de prensa, previo al duelo que medirá a Manchester City ante West Ham United, por la Premier League, Manuel Pellegrini destacó el nivel del ex jugador de Independiente y aseguró que "tiene todo para ser el mejor del mundo".

"Es un jugador joven, que tiene mucho más años para mejorar y depende de lo que quiere hacer en el futuro. Él tiene todas las condiciones para ser el mejor jugador del mundo", dijo el Ingeniero.

Sin embargo, el técnico chileno cree que Agüero puede ser aún más desequilibrante. "No creo que sea la mejor versión que haya visto de Sergio. Aquí en el City, en la temporada 2011/12, fue muy importante cuando se ganó en el título y el año pasado también cuando no estuvo lesionado".

En relación a la visita del último campeón de la Premier al West Ham, Pellegrini adelantó que será un partido complicado.

"Todos los partidos de Premier League son difíciles. El West Ham está en un buen momento, jugando un fútbol atractivo y sabemos que será un partido complicado como siempre", dijo.

Además, agregó que "tienen diferentes jugadores y están jugando de manera diferente a la temporada pasada. Ficharon dos delanteros importantes y lo están haciendo bien”.


0No comments yet