Check the new version here

Popular channels

Pellegrini borró de la Champions a Jovetic.

“Yo vine al City para jugar la Champions League”, cuenta entre tristeza y enojo el volante, que quedó desafectado del equipo que jugará el torneo.



El montenegrino Stevan Jovetic, de 27 años, explotó de bronca al enterarse de que Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, lo borró de la lista de jugadores que participarán de lo que resta de Champions League: “Me mató”, contó el volante al sitio local The Mirror.

Jovetic, que la rompió en Fiorentina en 2008 y 2013, llegó al Manchester City hace un año y medio, a cambio de 25 millones de dólares, que ahora el DT decidió rechazar. El caso es que tras la contratación del marfileño Wilfried Bony, había que sacar a un jugador de la lista, siendo Jovetic el elegido de entre Edin Dzeko y Bakary Sagna, los otros dos que corrían con chances de quedarse afuera.



"La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no tomó la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League".

“No he tomado ninguna decisión sobre mi futuro. Voy a esperar hasta el verano y luego veremos. Pero el entrenador ha puesto a otros jugadores por delante de mí, así que quizás esto es un mensaje, sé que todos podemos tener decepciones, así es el fútbol, pero estoy realmente mal ahora"
0
0
0
0
0No comments yet