Check the new version here

Popular channels

Pellegrini cumple sanción en la Champions y vuelve a la banc

El técnico chileno fue castigado con dos encuentros durante la edición pasada del certamen, tras criticar al juez Jonas Eriksson.




Se acabó el castigo para Manuel Pellegrini. El DT chileno, quien fue castigado con dos partidos sin poder estar en la banca tras criticar al juez Jonas Eriksson durante la edición pasada de la Champions League, volverá a sentarse entre sus dirigidos en el próximo enfrentamiento válido por el certamen continental.

En la antesala al duelo frente a la Roma, que se disputara este martes en el Etihad Stadium, Manuel Pellegrini confesó estar feliz de volver a la banca. El chileno vio la caída frente al Bayern Múnich desde la tribuna, en el duelo que marcó la primera fecha de la fase grupal de la actual Champions League.

"Creo que es importante estar en la banca y tengo ganas de volver a estar cerca de los jugadores. Es mejor para todos y estoy contento de que los jugadores y el entrenador puedan estar juntos otra vez", dijo Pellegrini.

En relación a la presión que tiene el cuadro "Ciudadano" por sumar las próximas tres unidades, tras haber caído frente al Bayern Múnich. "La presión es normal y creo que estábamos bajo más presión después de perder el primer partido en casa ante el Bayern la temporada pasada".

"Si jugamos de la misma manera como lo estamos haciendo últimamente estaré contento porque estamos jugando bien y marcando goles y, aunque la Roma es un gran equipo, podemos ganar este partido".
0
0
0
0No comments yet