Canales populares

Pellegrini sobre Falcao al City: "Sólo son rumores"


Después de la derrota frente a Stoke City, el técnico intentó esquivar la pregunta sobre la posible llegada del delantero colombiano a su equipo.



El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, le ha quitado importancia a los rumores del posible fichaje de Radamel Falcao, delantero de Mónaco. En el Etihad se han incrementado las especulaciones sobre la posible contratación del colombiano, que se ha quedado fuera de la convocatoria del partido que Mónaco empató ante Lille.

Después de la derrota ante Stoke City, Pellegrini se negó a comentar cualquier cosa que tuviera que ver con el supuesto arribo del Tigre a Inglaterra. "No hablo de los rumores. Los rumores son sólo rumores...", dijo en rueda de prensa.



Cabe destacar que, hace horas nada más, el propio Falcaco confirmó en su cuenta de Twitter su llegada a Real Madrid, algo que automáticamente fue borrado. Eso, claro, no habrá gustado mucho en Manchester, en puja por quedarse con el delantero.

Por otro lado, Pellegrini no quiso ser muy negativo tras la derrota de su equipo: "Siempre es grave perder tres puntos en casa. Queríamos sumar nueve unidades antes del parate del parón. Vamos a seguir trabajando de la misma manera en que lo estamos haciendo ahora para que no nos vuelva a suceder".
0
0
0
0No hay comentarios