Popular channels

Pellegrini tira la toalla con Man.City en Champions






Manuel Pellegrini volvió a patinar en la Champions League con esta declaración

El entrenador del Manchester City habló del mal momento de su equipo y tiró la toalla, cuando los ‘Citizens’ ¡no están eliminados!


Manchester City está muy cerca de la eliminación en la Champions League.

Manuel Pellegrini ha tenido un paso complicado en el Manchester City. La temporada pasada ganó la Premier League, pero con el tremendo plantel con el que cuenta, aún no da la talla en la Champions League. En la campaña anterior se fue en octavos de final ante Barcelona y en esta, su clasificación pende de un hilo.

Pero lo peor de todo, es que Manuel Pellegrini no parece estar muy al tanto de las reglas de la competición. Y es que con sus declaraciones, muestra que no está al cien por ciento informado. En la pasada temporada, el Manchester City ganó 3-2 al Bayern Munich en Alemania, pero el entrenador chileno ignoró que si marcaba un gol más, pasaba primero. “No sabía que si anotábamos uno más, quedábamos primeros”, dijo esa vez. Y si el City marcaba, evitaba al Barcelona en octavos.



Manuel Pellegrini, cuando los ‘Citizens’ ganaban 3-2, mandó al equipo en retroceso para evitar que Bayern iguale, y perdió la ocasión de quedar primero. Y en esta temporada, Manuel Pellegrini, dio otra declaración desafortunada.

“Ya no hay nada que hacer tras ser eliminados. Ahora hay que pensar en el futuro”, dijo el entrenador chileno, tras la derrota por 2-1 ante el CSKA de Moscú en el propio Ciudad de Manchester. Pero al parecer, Manuel Pellegrini no sabe que su equipo aún tiene opciones. Si gana los dos partidos, puede clasificar porque la Roma y el elenco ruso, solo le llevan dos puntos. Se pasó el chileno. (AV)




0
0
0
0No comments yet