Popular channels

Pellegrino: "Tienen los planetas alineados"





"Tienen los planetas alineados"





Pellegrino destacó el juego de Estudiantes en el primer tiempo y cree que no fue justo el resultado. "River, además del poderío que tiene, anda derecho en todo. Todo lo que hace, la mete. Tiene quince minutos de nivel y lo da vuelta", explicó.




Mauricio Pellegrino estaba dolido pero conforme. El técnico de Estudiantes analizó el partido repartiendo méritos a propios y a extraños. "No generaron mucho en el primer tiempo y nosotros anduvimos bien. Pero el fútbol es eficacia y no merecimientos. River tuvo esos 15 minutos en el segundo tiempo en el que lo dieron vuelta. River, además de su poderío, tiene los planetas alineados. Todo lo hacen, lo meten. Tienen esos minutos y lo remontan", explicó.

La derrota no puede dejar contento, obvio, aunque la entrega lo tranquiliza. "Estoy conforme porque entregaron todo. Con el resultado, decepcionados por todo lo que hicimos. Jugamos mejor un tiempo cada uno y entonces no pensamos que deberíamos perder. Si jugamos así allá en su cancha, los vamos a complicar.

Pellegrino no quiso caerle al árbitro por su error en no cobrarle un penal pero.... "Que no haya visto un planchazo, que el jugador saliera en camilla... Hablar ahora ya no aporta nada. Era importante porque podía ser un gol, pero después el árbitro no tuvo incidencia en el resultado", agregó.






Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0
0
0
0No comments yet