Check the new version here

Popular channels

Peluquero de messi: ''Todos quieren el corte forrest gump''

Lionel Messi: conoce al peluquero que le hizo parecer un dictador de Corea del Norte



Esta semana Lionel Messi fue la víctima de numerosos memes que lo comparaban con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, a causa de su nuevo corte de pelo, con el que sorprendió esta semana al presentarse en uno de los entrenamientos del Barcelona.



A diferencia de Cristiano Ronaldo, la ‘Pulga’ apenas acostumbra a varias de ‘look’, y esta vez lo hizo de manera tan radical que las bromas se sucedieron por su nuevo peinado. Muchos se preguntaron quién era el autor que había convencido a Lionel Messi para lucir ese corte de pelo, y la respuesta estaba en el perfil de Facebook del atacante azulgrana unos días antes:




Se trata de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que ostenta en Barcelona el salón de belleza Scissors&Art Hair Salon, al que Lionel Messi acude desde hace 2 años para poner en manos del experto su imagen. Ahora la revista Cosas Perú consiguió contactar con el peluquero de crack argentino y por fin este dio su versión de su arriesgado corte.



“Fue idea mía. Es un ‘look’ retro londinense, inspirado en los años setenta”, explicó Ariel Bermúdez, orgulloso de que Lionel Messi, con quien guarda una amistad de confianza, haya promocionado su negocio en su perfil oficial de Facebook, donde tiene más de 60 millones de seguidores.



Ariel Bermúdez recuerda que Messi le visitó por primera vez hace 2 años antes de un partido de Champions League, y desde entonces siempre acude a su salón para cuidar su imagen: “Fue un día muy especial para mí. Leo es una persona muy fácil de tratar. Hay mucha confianza entre nosotros. Es como ver a dos personajes distintos: Uno es Messi, el mejor futbolista del mundo, y el otro es Leo, mi cliente”.

El estilista afirma que sus clientes no paran en reclamarle el último corte de pelo de Lionel Messi. “Me lo han pedido desde el día siguiente y cada día me lo piden más”, afirmó Ariel Bermúdez, cuyo salón de belleza es uno de los más solicitados de Barcelona.
0No comments yet