Check the new version here

Popular channels

Penal Madrid 2 - 1 Ludogrets

Real Madrid lo dio vuelta en Bulgaria

Le ganó 2-1 a Ludogorets, que se había puesto en ventaja en el arranque del partido. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, de penal (había fallado uno antes) y Benzema torcieron la historia.



Real Madrid derrotó 2-1 a Ludogorets, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, que se disputó en el estadio Vasil Levski de Sofía. Los goles del conjunto español, que sumó su segunda victoria en dos presentaciones, fueron anotados por Cristiano Ronaldo -que también falló un penal- y Karim Benzema, mientras que el brasileño Marcelinho marcó para el local.

Los búlgaros, que en la primera fecha habían dejado una muy buena impresión, a pesar de la derrota ante Liverpool, con un penal de Steven Gerrard en tiempo agregado, se adelantaron a los 6 minutos, con una jugada marca registrada del Estudiantes de Osvaldo Zubeldía: Roman Bezjak despachó un córner desde la izquierda, Cosmin Moti peinó en el primer palo y Marcelinho, también de cabeza, empujó en el segundo.

En desventaja, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se fue a la carga y cuatro minutos después del tanto del local dispuso de un penal, por una infracción de Yordan Minev sobre Chicharito Hernández, pero el arquero Vladislav Stoyanov se estiró para desviar el disparo sobre la derecha de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, los madrileños siguieron buscando y después de un tanto mal anulado al portugués, llegó la segunda oportunidad desde el punto del penal. El escocés Craig Thompson vio falta en un contacto inexistente entre Moti y goleador del Merengue y Cristiano esta vez fue implacable, con un desparo al mismo lado pero mucho más esquinado que el primero. Así, logró su 69° tanto en la historia del certamen, superó por uno a Lionel Messi y quedó a dos de Raúl, el máximo artillero de la Champions.

En el complemento, los españoles acumularon méritos para quebrar la paridad, primero con un remate cruzado de Cristiano Ronaldo que rozó el palo izquierdo, luego con un cabezazo de Gareth Bale que Soyanov repelió con un manotazo salvador, después con una muy mala definición de Hernández, tras buena jugada de Isco y más tarde con toque en el área de Cristiano, que superó a Stoyanov, pero fue salvado a centímetros de la línea por Minev.

Sin embargo, las dudas en la defensa del Merengue también lo pusieron en riesgo. Iker Casillas, que tuvo una noche con luces y sombras, debió exigirse al máximo para evitar que un bombazo de Marcelinho pusiera arriba a los búlgaros.

Ancelotti metió mano e hizo ingresar a Karim Benzema, Toni Kroos y James Rodríguez. Y desde el banco llegó la solución, ya que a los 32 minutos Marcelo desbordó por la derecha, tiró el centro y Benzema, después de desplazar con el brazo a su marcador (lo que generó airadas protestas de los jugadores de Ludogorets), empujó al gol que valió tres puntos.

Con esta victoria, Real Madrid manda en el grupo B, con seis puntos. Detrás se ubican Basilea y Liverpool, con 3, tras la victoria 1-0 de los suizos sobre los ingleses. Ludogorets cierra la tabla, sin unidades.
0
0
0
0No comments yet