Check the new version here

Popular channels

Peñarol 2 - Deportivo Cali 2 [Copa Sudamericana]

Dos veces Peñarol estuvo en ventaja, pero Deportivo Cali se la quitó y anotó un par de goles que serán clave para la definición de la serie.


Peñarol no perdió, pero empató 2-2 con Deportivo Cali que es tan malo o peor para Peñarol, porque ahora viajará a Colombia con el requisito mínimo de convertir. Si hace uno y gana, le alcanzará, pero si el rival hace uno tendrá que hacer mínimo un par de tantos para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los aurinegros desperdiciaron la oportunidad de ganar el partido en la primera mitad, cuando tuvieron el dominio de la cancha y del balón y llegaron un par de veces con peligro, pero por fallos a la hora de la definición no pudieron convertir.

El 0-0 con el que llegó el descanso dejó sensación de poco para los dirigidos por Jorge Fossati, quienes igualmente encontraron la ventaja al inicio de la segunda mitad. Primero, Carlos Núñez cayó en el área y pareció penal que el árbitro no sancionó. Pero en la salida del corner que generó el mismo delantero se encargó de sacudir la derecha para sacar un tiro cruzado y concretar el gol de la ventaja.

Sin embargo, Deportivo Cali llegó rápidamente a la igualdad, que volvió a romper Zalayeta con una muy linda palomita. Pero Peñarol no supo defender una ni dos veces la ventaja. Los colombianos contragolpearon, volvieron a empatar y hasta pudieron ganar, pero el palo estuvo del lado de los aurinegros y evitó la tercera caída.

Sobre el final Juan Manuel Olivera primero y Alejandro Silva luego estuvieron a punto de concretar el tanto de la victoria, pero no lo consiguieron y Peñarol irá a Cali con una tarea titánica: traerse una clasificación que está seriamente comprometida.
0No comments yet
      GIF
      New