About Taringa!

Popular channels

Peñarol 3 - 1 River Plate



En su 123 aniversario, Peñarol ganó 3 a 1 con golazo de Jona






Con un gol tempranero de Leandro Rodríguez, River Plate comenzó ganando en el Estadio Centenario, pero Peñarol, en el día de su 123 aniversario, salió con todo y de la mano de Jonathan Rodríguez en dos oportunidades y Sergio Orteman de penal, se quedó con el encuentro.
En un encuentro vibrante, Peñarol se impuso de forma categórica ante River Plate 3 a 1. Con dos golazos de Jonathan Rodríguez y Sergio Orteman de penal. Peñarol fue el justo ganador del
encuentro que cerró la séptima etapa del Torneo Apertura. El único tanto darsenero fue convertido por Leandro Rodríguez apenas comenzado el encuentro.

Peñarol consiguió una victoria muy importante, ante un rival muy complicado. El primer tiempo fue dominado por River Plate y tal es así que a los 7 minutos Leandro Rodríguez abrió el marcador para el darsenero, tras una gran jugada personal del Morro Santiago García. El partido continuó y tras un fallo de la defensa visitante, Jonathan Rodríguez, una de las figuras de la cancha, metió un tremendo cabezazo para poner las cosas iguales.

Cabe destacar que en el primer tiempo hubo dos expulsados, uno para cada lado. Gorriarán en River y Macaluso en Peñarol vieron la doble tarjeta amarilla y dejaron a sus equipos con diez.
En el segundo tiempo cambió la cosa y en el día de su aniversario, Peñarol lo dió vuelta con mucha jerarquía. Orteman de penal, tras una clara falta que le cometieron a Zalayeta dentro del área y Jona Rodríguez cuando se finalizaba el partido, definieron el marcador final. El carbonero ganó 3 a 1, no le pierda pisada a Racing, continúa en carrera en la Copa Sudamericana y cierra un día a pleno festejo


0No comments yet