About Taringa!

Popular channels

peñarol: “La amargura no me la saca nadie”

Antonio Pacheco fue el primer jugador de Peñarol en salir del vestuario tras la derrota 2-1 frente a Nacional. El “Tony” se mostró amargado por la derrota y no culpó al árbitro Christian Ferreyra.





“El objetivo era ganar el partido y lamentablemente nos tocó perder en el final del partido”, le dijo Antonio Pacheco a VTV apenas había salido del vestuario aurinegro.

El autor del único gol de Peñarol contó además que “el partido fue muy táctico y el que cometiera menos errores era el que ganaba. Cometimos casi que un error hasta el final y luego pasó lo que pasó. Nos hicieron dos goles de pelota quieta que no los esperábamos porque en eso hemos sido bastante cuidadosos y casi que no recibimos tantos de pelota quieta en este semestre”.

Consultado acerca de las polémicas, Pacheco fue muy claro y expresó: “Son fallos arbitrales que se erran y es una pena porque no es la primera vez, pero el partido ya terminó y perdimos, no podemos adjudicarle la culpa a nadie. El fútbol tiene estas cosas y la amargura no me la quita nadie, más allá de eso, es una pena porque era una jugada clave”.










0No comments yet
      GIF