Check the new version here

Popular channels

Peñarol, la tristeza no tiene fin; Estudiantes le ganó 3:1 p

Peñarol, la tristeza no tiene fin; Estudiantes le ganó 3:1 por ...


51
Estudiantes de La Plata derrotó 3:1 a Peñarol, en la definición por penales y se clasificó a cuartos de final de la Copa Total Sudamericana. El aurinegro ganó 2:1 en los 90 minutos, pero no le alcanzó y vivió otra noche llena de tristeza y decepción.



Peñarol no tiene consuelo… Otra Copa que se va, otra ilusión que se marchita y otro año que comienza a pasar con más pena que gloria.

Estudiantes de La Plata, con una sensacional actuación de su arquero Hilario Navarro, contuvo tres penales, lo dejó fuera de la Copa Total Sudamericana.

Quizás el 2:1 a favor del aurinegro fue exiguo por lo mostrado por ambos equipos en el transcurso de los 90 minutos de juego. Mereció más, principalmente por lo exhibido en la primera mitad, donde manejó por completo trámite, pelota y tuvo en jaque a su oponente. No sorprendió a nadie que se marchara dos goles arriba al entretiempo y con la clasificación encaminada. Se preveía una noche tranquila y de fiesta.

Lo pudo y debió haber sentenciado con un tercer gol que estuvo muy cerca de convertir en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. No lo consiguió, se retrasó en el campo y dejó crecer a un rival, que aprovechando un yerro defensivo consiguió acortar ventajas en el marcador y ponerse de nuevo en carrera. La conquista “pincharrata” frenó al aurinegro que no pudo reencontrar el vértigo ofensivo. Los minutos fueron pasando y con el pitazo final se pasó a la definición por penales. El representativo uruguayo, por fútbol estuvo cerca de la clasificación en los 90 minutos, por el contrario en los penales fue de mal en peor. Estudiantes se valió de la notable actuación de su arquero Hilario Navarro, contuvo tres disparos consecutivos, para quedarse con la definición de los once pasos y seguir de largo en la Copa.

Peñarol y otra noche de tristeza sin fin.

PEÑAROL 2:1 ESTUDIANTES

(Estudiantes ganó 3:1 por penales)

Cancha: Estadio Centenario. Público: 45.000 personas.

Juez: Leandro Vuaden. Líneas: Cleriston Barreto y Fabricio Vilarinho (terna de Brasil).

PEÑAROL: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Alejandro Silva (75′ Fabián Estoyanoff), Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco (66′ Sergio Orteman), Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta (80′ Carlos Núñez) y Jonathan Rodríguez. Director técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Washington Aguerre, Darío Rodríguez, Nahitan Nandez y Juan Manuel Olivera.

ESTUDIANTES: Hilario Navarro, Franco Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray (63′ Mauricio Rosales), Carlos Auzqui (46′ Ezequiel Cerutti), Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa (80′ Israel Damonte), Diego Vera y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino. Suplentes: Agustín Silva, Germán Ré, Mauricio Carrasco y Leandro Benítez.

GOLES: 22′ Gonzalo Viera (P), 45′ Jonathan Rodríguez (P), 71′ Guido Carrillo (E).

Tarjetas amarillas: 52′ Román Martínez (E), 78′ Jonathan Rodríguez (P), 90′ Pablo Migliore (P).

DEFINICION POR PENALES

Ezequiel Cerutti (E) gol; Sergio Orteman (P) gol; Guido Carrillo (E) gol; Carlos Núñez (P) atajado; Israel Damonte (E) desviado; Fabián Estoyanoff (P) atajado; Mauricio Rosales (E) gol; Jorge Rodríguez (P) atajado.

0No comments yet
      GIF
      New