Check the new version here

Popular channels

peñarol : Peor imposible

A una semana del clásico, Peñarol cayó 3-2 con Rampla, no jugó bien, le expulsaron al arquero Aguerre y Bizera se metió un gol en contra.




PRIMER TIEMPO
Peñarol gana con justicia pero con gusto a poco frente a Rampla, gracias a la inspiración de su capitán, Antonio Pacheco. El primer tiempo fue bastante aburrido. Hasta los 17 minutos, cuando “Tony” abrió el marcador con un golazo, nadie había rematado a ninguno de los dos arcos. Pero Pacheco recibió una pelota desde la izquierda, la paró de pecho y sacó tremendo derechazo que casi rompe el arco picapiedra sin que nada pudiera hacer el buen arquero coloniense Bernardo Long.

Luego, el capitán aurinegro casi anota el segundo, cuando encontró una pelota al borde del área, giró y sacó un remate que se fue apenas afuera rozando el palo.

Rampla no repitió anteriores actuaciones, aunque intentó salir de contragolpe sin demasiado éxito. Recién al final, tuvo una oportunidad cuando Gonzalo Malán vio adelantado al arquero Aguerre y cabeceó al arco, pero la pelota se fue afuera. Y luego, cuando el primer tiempo agonizaba los picapiedras se entusiasmaron un poco más y comenzaron a llegar con más peligro al área aurinegra. Incluso tuvieron tres corners a favor sin que pasara nada.

Al final, Jonathan Rodríguez recibió pase de Jorge Rodríguez y remató al arco, pero el travesaño le dijo que no.



SEGUNDO TIEMPO
La segunda mitad comenzó a otro ritmo, con Peñarol controlando el balón y Rampla tratando de salir rápidamente de contragolpe para empatar. Y así consiguió su objetivo.

Gonzalo Malán tomó mal parada a la defensa aurinegra y, de cabeza, puso el 1-1. Rampla se entusiasmó y siguió de largo, porque el propio centrodelantero picapiedra puso el 2-1 con un soberbio tiro libre.

Peñarol se desesperó y se fue al ataque, aunque sin orden y con escaso fútbol. Fossati cambió el libreto y postergó el fútbol por la velocidad al sacar a Pacheco y poner a Estoyanoff. Sin embargo, otra sorpresa estaba en camino.

Joe Bizera, en su regreso luego de una larga inactividad, anotó un gol en contra y el partido se puso 3-1. La hinchada mirasol se desesperó y el equipo también. De cualquier manera renació la esperanza. Carlos Núñez salió del banco y a los pocos minutos anotó el 3-2 con el que estimuló a Peñarol a irse al ataque. Incluso con uno menos y Macaluso en el arco por la roja que recibió Aguerre cuando ya no habían más cambios, el mirasol fue por el empate. Y tuvo alguna situación propicia, pero no le alcanzó. Rampla se defendió bien y aprontó mejor su clásico de lo que lo hizo Peñarol.





0
0
0
0
0No comments yet