Check the new version here

Popular channels

Peñarol: Siempre Tony,




Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.






















Antonio Pacheco hizo un gran primer tiempo y fue determinante para el triunfo aurinegro, a pesar que mucho se habla de su edad, que está para jugar solo en el torneo local y demás. “Es parte del folclore del fútbol", explicó el ídolo.


Siempre "Tony"






Un notable pase de gol. Un generoso despliegue que seguirá engrosando la estadística que maneja Fossati y que lo muestra al capitán, Antonio Pacheco, como uno de los principales recuperadores de las segundas pelotas en Peñarol.

“Es parte del folclore del fútbol; nosotros lo que hacemos es trabajar cada día, aprender cosas, ser útiles para el equipo en la función que nos toque. Atrás del trabajo, se consiguen cosas. Seguramente de los muchos que hablan, pocos nos ven. Es muy fácil hablar sin ver el trabajo de cada día. Pero estamos acostumbrados, hace tiempo ya que se habla de lo mismo”, afirma, terminando con una amplia sonrisa socarrona.

“El disfrute de lo que pasó en este partido tiene que estar, pero somos conscientes que no hemos logrado nada más que avanzar una fase en la Sudamericana. Hay que pensar en River ahora, disfrutando sí de esto. Pero el domingo tenemos que ganar, venimos de tres empates y necesitamos los tres puntos. Sabemos que será un rival duro, como siempre. Vamos a ver qué sucede con el partido de ellos en la Copa. Nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de descansar bien hasta el partido, porque hemos hecho un gran esfuerzo. Hay que disfrutar de lo conseguido acá en Cali, pero tenemos que tomar el partido del fin de semana con mucha responsabilidad, como cada uno de los encuentros”, sostuvo Pacheco.

Peñarol, dice, “exige dar un examen cada partido”. “Nuestra institución es muy grande y debemos ser conscientes del club en el que estamos, de la historia que defendemos”, añadió el capitán sobre lo conseguido, pero, más que nada, de lo que se viene.

Pacheco fue de los jugadores más golpeados por los rivales mientras estuvo en cancha. “Se ve que lo hicieron para salir a cortar el juego, pero es parte del fútbol, ya estamos acostumbrados”, asumió.

Además, habló de la asistencia a Zalayeta y, en especial, de lo que significa para él jugar al lado del delantero: “Para mí, Marcelo es uno de los grandes jugadores que tiene el fútbol uruguayo. Es un orgullo compartir equipo con él. Ya lo hice en la época del quinquenio, lo vuelvo a hacer ahora, un tiempo después y tras su exitosa carrera en Europa”


















Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

0No comments yet