Check the new version here

Popular channels

"¿Peñarol? Son 'Los Abuelos de la Nada'"

Darío Silva habló sin pelos en la lengua. Apuntó contra la falta de coherencia que hay en Peñarol y también cargó contra Jorge Fossati: "Mi experiencia con él fue horrible. No ganamos nada. Salimos terceros de la Copa América"










El exfutbolista fue entrevistado por Fox Sports Radio Uruguay y sorprendió a todos con sus declaraciones: "Peñarol sigue jugando con un grupo de jugadores que son 'Los Abuelos de la Nada'. Ni Copa ni campeonato. Nada. No existen", fueron las primeras palabras de Darío.

"Si vas a apostar a una Copa Libertadores, tenés que ir con gente joven porque tenés que aguantar. Con los veteranos, así le ha ido. No ha ganado nada. ¿Qué ganó? El clásico. Quedaste afuera de la Sudamericana, no tenés chance en el campeonato y ¿vas a pelear por un clásico?", agregó.

Sobre el alto promedio de edad que posee el equipo mirasol, sostuvo que "si hoy Darío Rodríguez, con la edad que tiene está jugando, quiere decir que atrás no viene nadie".

Por otra parte, habló de Jorge Fossati, por quien fue dirigido en la selección uruguaya entre 2004 y 2006: "Mi experiencia con él fue horrible. No ganamos nada. Salimos terceros de la Copa América".

En este mismo sentido, ejemplificó cuando Peñarol no tuvo a Jonathan Rodríguez en el primer juego ante Estudiantes por estar ligado a la selección: "¿No tiene otro jugador el señor Fossati? No se va a valer por un futbolista solo... ¡Son once los que entran a la cancha!".
0
0
0
0No comments yet