Check the new version here

Popular channels

Peñarol vs Juventud. La previa

Juventud y Peñarol se enfrentarán este domingo a las 15 horas en el Centenario por la fecha 14 del Clausura. Los pedrenses buscan meterse en la Sudamericana y los carboneros mantener la punta de la Anual y meterle presión a Defensor Sporting.



Mucho en juego


Peñarol buscará mantener su ventaja en la Tabla Anual para la última fecha y a su vez seguir peleando el Torneo Clausura, metiéndole presión a Defensor Sporting. Los carboneros, de ganar, saben que quedarán a un paso de la Anual, y a su vez obligarán a los violetas a sumar en Cerro Largo pensando en la lucha por el Clausura.

Respecto al equipo que jugó ante Wanderers, Jorge Da Silva había anunciado entre semana que presentaría uno más ofensivo, y por ello ensayará tres variantes. Una es obligada, dado el desgarro de Macaluso que dio lugar al ingreso de Darío Rodríguez, y las otras dos tácticas; Cristóforo por Alejandro González (pasando a Aguirregaray a la defensa) y Carlos Núñez, ya recuperado, por Mauro Fernández.



Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Baltasar Silva; Sebastián Cristóforo y Marcel Novick; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco y Carlos Núñez; y Marcelo Zalayeta jugarán de arranque, y Danilo Lerda, Alejandro González, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Mauro Fernández, Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera irán al banco de suplentes.

Por el lado de Juventud, que está salvado del descenso hace rato y ahora pelea por meterse en la próxima Copa Sudamericana, el entrenador Mario Saralegui buscará seguir con esa notable racha que vive el equipo desde que él asumió, con 10 puntos ganados sobre 12 disputados.



Con las bajas obligadas de Bruno Viega, Gonzalo Camargo y Gastón Poncet, quienes están cedidos a préstamo de Peñarol y no pueden enfrentar a los mirasoles, el elenco pedrense formará con Adrián Berbia; Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera y Matías Soto; Cristian Latorre, Jonathan Blanes, Miguel Márquez y Martín Icart; Lucas Cavallini y Matías Alonso.

El arbitraje estará a cargo de Darío Ubriaco, asistido desde las bandas por Carlos Changala y Robert Muniz y con Yimmi Álvarez como cuarto árbitro.

Las entradas costarán $ 100 para hinchas de Juventud, quienes accederán por la puerta 3 de la América, y sus socios ingresarán gratuitamente. Para hinchas de Peñarol, $ 200 Ámsterdam, $ 250 Olímpica y $ 300 América, con venta previa en Abitab y en boleterías del Centenario desde las 10 horas del domingo.


0
0
0
0
0No comments yet